Compra de Cuadernos

Compra de Cuadernos
Pincha en la imagen

miércoles, 20 de mayo de 2020

Ejercicios y Fichas de Estimulación Cognitiva de 20 de mayo de 2020

En esta publicación puedes encontrar los ejercicios de hoy con soluciones y de manera interactiva. Recordamos que debéis tocar en la pantalla los objetos de buscar repetidos o distintos, y podéis ver las soluciones en las pestañas de ver de las frases, etc. Abajo a la derecha hay unas flechas para ponerlo en pantalla completa. Si utilizáis móvil o tablet colocarlo en posición horizontal para verlo mejor. Para iniciar los ejercicios pulsa la palabra EMPEZAR que está parpadeando.

Más abajo podéis ver las fichas de dos niveles de dificultad. Sin soluciones ni seguimiento.

¿Te preocupan los problemas de memoria? ¿Te gustan nuestros ejercicios?
Si queréis comprobar vuestros resultados y que los profesionales de la Unidad de Memoria os realicen seguimiento de vuestro estado cognitivo sin salir de casa podéis informaros escribiendo al correo info@unidaddememoria.es Tenemos un programa online de valoración, intervención, seguimiento, prevención y detección del deterioro cognitivo, con material interactivo, con soluciones y con atención directa de los profesionales de la Unidad de Memoria.


Fichas de Estimulación Cognitiva de 20 de mayo de 2020
Nivel 1
Hoja 1


Nivel 1
Hoja 2



más información pinchando en la foto

Fichas de Estimulación Cognitiva de 20 de mayo de 2020
Nivel 2
Hoja 1




Nivel 2
Hoja 2


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos. Logrado los ejercicios Nivel1-1, 1-2, Nivel 2-1, 2-2. Los hago en una libreta. Muy interesantes. Gracias por sus orientaciones.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes ejercicios agilizan la mente y no se me hace tan difícil está cuarentena Gracias por todo lo que ayudan

    ResponderEliminar
  3. No se repite 1; fa: afable, afano, afán, alfajor, alfalfa, zafar; tres 3 entre 8; "Para ser fuerte no hace falta levantar mucho peso, que con levantar el tuyo cada vez que caigas, será suficiente"; terminan L, Fidel, Mariel, Ariel, Lionel, Isabel, Gretel; Triángulos ¿36?; no repite 1); con "c": cerco, cebada, centeno, celíaco, centímetro, celoso; empiezan con L, Lucía, Leonardo, Laura, León, Lila, Lucila. Buen fin de semana y si lo ven, gracias!

    ResponderEliminar