domingo, 4 de octubre de 2015

Realiza la suma 4-10-2015


SOLUCIÓN EN ESTA MISMA PUBLICACIÓN MÁS ABAJO 







Dejamos el enlace con la oferta de los 7 cuadernos 
























5 comentarios:

  1. Pero como lo hacen. No entiendo la forma. Siempre la aguja mas chica marca la hora y la mas grande los minutos. Por lo que llevandome por eso, por ej. en el primer reloj sería la doce y cuarto y en el de abajo las doce y cinco. Por lo que la suma me daría 12,15 + 12,5 = 24,20. Realmente no lo comprendo. Para colmo en el Estudio de la Memoria que me realizaron en uno de los ejercicios que falle totalmente fue en el del reloj. Me podrían dar una explicación???? Desde ya muchas gracias y sigan ayudandonos con estos ejercicios. Los necesitamos. Otra vez, gracias ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente!!! la mas corta marca las horas y la mas larga los minutos. Si te dan las 12 y cuarto.... lo estas haciendo exactamente al revès de lo que estas diciendo. El primer reloj marca las 3, el segundo las 2, el tercero las 6 y el ultimo las 7 (de la fila de arriba)

      Eliminar
    2. De derecha izq. arriba. Marca las siete, mas el de abajo que marca la una. 7 mas 1 igual 8...

      Eliminar
    3. Creo saber cuál es tu error. Lo que pasa es que la flecha de los minutos es una combinación de negro y gris, y al parecer tu sólo estás viendo la pequeña parte negra.

      Eliminar